Notas detalladas sobre salmo 140
Notas detalladas sobre salmo 140
Blog Article
3 Saca aguijada y venablo al coincidencia de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
Segundo: por este medio Alá les pone de rodillas con más frecuencia, para que le busquen para abogar su causa y para clarificar su inocencia. ¡Cuántas veces habló el profeta a Altísimo cuando los malvados le acusaban falsamente!
No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor desenvuelto nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni asegurar con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.
El Salmo 125 es como un estrujón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Altísimo. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
La fuerza del alma . “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver y ver la bondad de Jehová ; y la bondad de Altísimo en la tierra salmo 121 de los vivientes.
A veces nos cuesta dejarlo en dios en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience salmo 91 reina valera and our latest features. Learn more
No sólo por su obediente lectura, sino que son en realidad inspiraciones divinas, que nos sirven de oraciones para deleitarnos perfectamente en la presencia de nuestro Padre Celestial.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
Vencedorí como un Irreflexivo aprende a dialogar repitiendo lo que audición decir a sus padres, podemos ilustrarse a orar de guisa más eficaz si permitimos que la palabra de Dios moldee nuestras oraciones.
El Salmo 59 nos recuerda que Jehová es más salmo 91 poderoso que cualquier ser humano. Él puede librarnos de las garras de la Clan malvada.
15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;
El Salmo nos presenta a Altísimo como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos echarse en brazos.
Cuando miras tu situación y ves lo que sucede biblia catolica salmo 91 a tu alrededor puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en ingenuidad hay alguna seguridad salmo 121 en este mundo.